De tanto leer y escribir, este mi mundo es ya el más amplio e incluyente en que vivo Recupero lecturas primeras y recientes, y todas las del medio Y estoy allí, en un mundo que…
Identidad
Las elecciones son momentos de decisión. Es la hora en que tenemos que decir de qué lado estamos. No hay neutralidad. Puntos de vista son la forma como nos situamos en el mundo No son…
Cuando me siento mal, aburrido, con miedo, preocupado, cosas así, es porque estoy fuera de la hoja. Como esto es imposible, lo que ocurre en realidad, es que no me estoy leyendo. Si no me…
¿Qué me gusta hacer? ¿Qué es lo que me hace bien? Escribo. Escribir. Soy un tipo simple. Lo que me hace bien, lo hago y entonces estoy bien. Si me duele la espalda entonces escribo…
Reflexionar sobre el arte Y lo que el hace por mí Por el ser humano Muestra que siempre hay una salida posible Renueva las fuentes de la vida Nos rescata de la barbarie y la…
Escribir me ha traído el afecto y el aprecio de personas que me han hecho llegar sus impresiones. Me doy cuenta de que estas muestras de cariño tienen el efecto de suplir un espacio dentro…
¿Qué escucho de mí cuando me escucho? Todo lo que soy Todo lo que viene Lo que soy y lo que no soy Como estoy Todo esto recibo y acojo sin discriminación Abiertamente Tengo todo…
Me muevo al compás de mis sentimientos Ando por la casa y por el jardín Las memorias me envuelven Cambio de sentido y de sentir Voy de aquí para allá Mis páginas se organizan Se…
El día ya está claro y, claro, vengo a dar continuidad a mi novela. Relato. Romance. Historia. Cuento. Les cuento que esto de los nombres es siempre un tanto trabajoso. Sea como sea, lo que…