Virtualmente

Las personas se siguen encontrando. Han cambiado los modos pero los encuentros se siguen produciendo. Seguimos necesitándonos mutuamente. El afecto sigue siendo la motivación principal para ir al encuentro. Saber que tenemos un lugar. Ocuparlo…

Antes de que seja tarde

Os tempos mudaram e não para melhor. Enquanto não há muitos anos atrás estudava-se, pesquisava-se, liam-se livros e consultavam-se estudos e dados, nos dias de hoje qualquer coisa é dita com a maior leviandade, como…

Camino

La luz del día ya llegó El canto del benteveo Pongo mis pies en el mundo Siento la tierra, no apenas ando por ella Siento la respiración, no apenas respiro Vivo sensiblemente, No tanto automaticamente….

Identidad

Soy un color antiguo y eterno Color amarillo Me veo en el cielo y en mi cuarto Y adentro mío cuando oro Rolando LazarteDoutor em Sociologia. Escritor. Terapeuta comunitário. Membro do MISC-PB Movimento Integrado de…

Autenticidad

Que no nos roben el tiempo Que no roben nuestra percepción Que no roben nuestro sentimiento Que seamos dueñas y dueños de nuestras palabras. Que sepamos lo que estamos diciendo. Que sepamos que la vida…