Me permito dudar Me permito no saber Me permito escuchar Me permito esperar Me permito descansar Me permito sentir Me permito sobre todo confiar Me permito vivir en lo esencial Esencialmente Me permito seguir creyendo…
Identidad
Escribir es una manera de ser. Es una forma de ser y de estar en el mundo. Es como leer y pintar. Dibujar. Cantar. Amar. Reír. Divertirse. Llorar. Decir que todavía estamos aquí. En singular…
¿Qué quiero? ¿Cuál es mi centro, mi foco, mi eje? Estas flores representan lo que quiero. Mi centro. Mi foco. Mi eje. Es algo bien simple. No me obligo a declararlo. Es de naturaleza interior….
La vida no tiene precio. Su valor es sin igual. Saberlo y sentirlo ya es muy fuerte. Vivir así es aún más substancioso. Compartirlo y escuchar testimonios al respecto es un refuerzo muy valioso. Es…
Lo tuve un día a pleno sol De día Despierto Veo ese sol Es el mismo sol Vivo mi sueño Todos los días Soy lo que quise Soy lo que es. Poeta Sociólogo Escritor Terapeuta…
En flores Entre flores Sigo mi camino Un camino simple y común No tiene nada de rebuscado Es un camino bajo el sol En medio de la gente Por donde voy. Voy reencontrando el trayecto…
Es la hora en que el sol va pintando de colores el cielo de la tarde. Y viene un sentimiento de alegría. Una sensación de paz. Que este sentimiento siga presente. Estando en mí. Siendo…
Difícil resistir a la tentación de volver una vez más a esta hoja, a este lugar acogedor donde como ya lo he dicho incontabes veces, nací y nazco de nuevo no sólo por tratarse de…
¿Qué quiero? En mí está todo bien. Acepto ser el que soy, ser lo que soy, inclusive a pesar de lo que hay en mí que me causa problemas o no me gusta. La aceptación…