Lo tuve un día a pleno sol De día Despierto Veo ese sol Es el mismo sol Vivo mi sueño Todos los días Soy lo que quise Soy lo que es. Poeta Sociólogo Escritor Terapeuta…
Identidad
En flores Entre flores Sigo mi camino Un camino simple y común No tiene nada de rebuscado Es un camino bajo el sol En medio de la gente Por donde voy. Voy reencontrando el trayecto…
Es la hora en que el sol va pintando de colores el cielo de la tarde. Y viene un sentimiento de alegría. Una sensación de paz. Que este sentimiento siga presente. Estando en mí. Siendo…
Difícil resistir a la tentación de volver una vez más a esta hoja, a este lugar acogedor donde como ya lo he dicho incontabes veces, nací y nazco de nuevo no sólo por tratarse de…
¿Qué quiero? En mí está todo bien. Acepto ser el que soy, ser lo que soy, inclusive a pesar de lo que hay en mí que me causa problemas o no me gusta. La aceptación…
Un lugar para mí Un lugar para vivir Aquí Donde estoy Lo que soy Lo que es No lo encuentro solo Ni lo habito solo Aunque necesito silencio y soledad Como todo lo que existe…
Esta tarde mientras me preparaba para salir a caminar Un poema de no sé si ocho o diez líneas y colores Me fue absorbiendo, anidando Esta sensación hizo que mi salida fuera así como si…
Habito mi sueño. Todos mis sueños. Todos mis sueños son un solo y único, el mismo sueño. Un sueño antiguo y actual. Un sueño que precedió mi nacimiento y siguió acompañándome todo el tiempo. Cuando…
De aquí a algunas horas Argentina saldrá a campo. A jugar. Y aquí me pongo yo también, argentino, a jugar. Jugar a jugar a escribir. Contar la vida. Decir algo de lo que voy viendo…