¿La inclusión social me incluye? ¡Más vale! Trabajo activamente para incluirme en la sociedad, en la comunidad, en el mundo de afectos que hace que cada día, el encuentro con cada persona, valga la pena….
Identidad
El amor me envuelve Soy amor Nada me puede dañar, ya que amo y soy amor. Hoy me levanté pensando en el sueño que tuve anoche Una película con Los Beatles me viene guiando Voy…
He pasado buena parte de mi vida resistiendo a intentos de invasión. Presiones para que me comporte de una o de otra manera. Esto le pasa a mucha gente. No sé si a todo el…
Venir a este lugar de expresión y existencia, resistencia, sigue siendo para mí una acción de naturaleza vital. No escribo por otro motivo que el de necesitar vivir. Necesito ser yo, y entonces escribo y…
No hay problema No tengo miedo Nadie me puede dañar A todo el mundo le pasa O puede llegar a pasarle Creerse sin un lugar bajo el sol El sol sale para todos Así que…
A veces me da no sé qué ser así Otras veces me divierte, me desconcierta, me alegra Lo que sí les puedo asegurar es que no me aburro. Yo no soy como esa gente que…