Algunas cosas han cambiado, otras no Yo no creo haber cambiado tanto, me parece Otras veces veo que sí Sigo levantándome tempranito a ver si le gano al sol Al sol no hay quien le…
Identidad
Un día pasa Viene otro Los días han ido pasando de tal modo Que hay veces que es un vértigo ver esa sucesión. El sol sigue saliendo después de cada noche. Llueve Hace calor Pasan…
Aquí está toda mi historia No necesito vestir un uniforme Aquí está toda mi historia Escrita Descripta Inscripta Reescrita. No le faltan páginas. Hay capítulos aún por venir. Aquí es donde mejor estoy. Por eso…
No puedo dormir. Un té de manzanilla. No son preocupaciones lo que me mantiene despierto. Más bien se trata de sincronías. Descubrimientos. Revelaciones sobre el vivir. Cosas que voy aprendiendo cotidianamente. El amor de una…
Fui mapeando mi estar aquí tan detalladamente, tan minuciosamente, que hay horas en que me envuelve todo mi pasado presente. Y aún aquella sensación de extrañeza tan antigua y persistente, ya no es más algo…
Es escrito Escritor Editor Hago las cosas, estoy con la gente Como quien de repente Ve todo desde la hoja Adonde todo va a parar Aparo aquí, aparo allí Anoto en libretas y cuadernos O…
Ya no sé más muy bien como ni por qué Lo que sí sé es que es cerca de media hora Alrededor de las dos de la mañana Es un tiempo en el que el…
La edad que tengo y el modo como me encuentro crean una situación en que veo las cosas y la vida de un modo singular. Así fue en otras edades también. Pero ahora quiero referirme…
En mi lugar. En amor. En María. Dondequiera que esté, estoy en mi lugar. Esto es algo muy simple y verdadero. Ahora escribo porque no puedo dormir. Muchas impresiones. Sentimientos. Sensaciones. Yo soy así, qué…