Escribir. Escrever. Ver. Venir Escribir es mi proyecto. Es un proyecto antiguo y actual, y también comunitario. Es leer y compartir lo que se lee. Es ser lo que se escribe. Si todo esto te…
Identidad
Escribiendo voy encontrándome Hago por mí y para mí Conozco mi valor Confío en mi fuerza Tengo fe Me sostengo en el amor Creo mundos que habito Unifico mis tiempos Armonizo mi existencia Escribiendo gano…
La belleza de la luz del sol sobre la pared del pasillo Sentir que la vida puede volver a empezar Una sensación antigua Sentir la brevedad del tiempo valoriza el tiempo. Valoriza el estar aquí….
Escribo a ver si me encuentro. Ahora que veo las palabras apareciendo, vengo yo. No busco necesariamente decir algo, o decir algo bello, o convencer a alguien o convencerme. Escribo para ser, para hacerme real,…
Una antigua costumbre me sigue siendo útil: la de venir temprano a escribir. O simplemente esperar el día amanecer. Una y otra se parecen. En realidad, andan casi juntas. Lo decisivo es llegar primero. Antes…
El mundo virtual es una irrealidad cotidiana. Deshace el contacto directo, cara a cara. Mientras yo iba llegando, la gente se iba apartando Esto sucedió desde la llegada de los celulares y la internet Yo…
No poder dormir. Tos. Gripe. Esas cosas. ¿A quién no le pasó ya alguna vez esto? No es una pregunta retórica. Es que realmente me gustaría saber qué hacen cuando esto les pasa. Escribir en…
¿Qué podría llegar a ser tomar la vida en serio? Vivir intensamente. Disfrutar de lo que es estar aquí. Ser feliz. Vengo de la playa de Cabo Branco. El barranco a lo lejos. La gente…
Establezco simetrías e identidades Rehago caminos Como cuando escribo Ensancho mis horizontes Hago pie a tierra Como cuando camino Me reconozco y me amplío Me enraízo y florezco Como cuando poetizo y amo Me inmortalizo…