Ya era el mundo cuando llegué Fui renaciendo bajo copas de árboles En medio de flores. En agua Bajo el sol y la luna y las estrellas Cantando. Rolando LazarteSociólogo, Terapeuta Comunitário, escritor. Vários dos…
Identidad
De mi historia de vida De mi Terapia Comunitaria Integrativa De mi amor De mi imagen de mí. Cuando me hago esta pregunta, sé que está todo bien. Tengo un lugar en el mundo. No…
Como un acto de amor a mí mismo, he decidido tenerme del todo para mí. Todo yo aquí ahora. Esto ha sido ya así desde el principio. Ayer vi en la playa de Jacaré, Paraíba,…
Memorias de colores Escucho She´s (like a) Rainbow, de los Rolling Stones ¿Qué colores llevo conmigo? Todas as cores Todos los colores All the rainbow colors Recuerdo desde antes de nacer y ahora Blanco Naranja…
Autoestima Muchas cosas cambiaron con el tiempo Otras siguen como siempre fueron y seguirán siendo Yo más vale vengo consolidando mi seguridad en aquello que permanece en medio de todos los cambios Gustar de mí…
41 años después de haber leído el libro de Anaïs Nin “Em busca de um homem sensível,” me veo de cuerpo entero en esta visión. Me veo de cuerpo entero El hombre de Leonardo Da…
En realidad, no hay otro tiempo mejor ni otro tiempo El tiempo presente reúne todos los tiempos a un solo tiempo Siempre fue así en mi vida No es diferente ahora, que vivo una vida…
Sente-se vivendo Desfrutando do que é belo. Apreciando o que anima. Deixando-se vir pro que está aqui. Confiando em si. Autoconfiança. Vêm aumentando A minha inserção no mundo. Inclusão social. Pertencimento. Respeito por mim mesmo…
Casa Rehaciendo la casa. Volver a empezar. Ponerle nuestra cara al lugar que habitamos. El mundo es mejor que lo pensado. Es real. Lo hago al estar aquí. Azul. Mar. Celeste. Cielo. Sol. Viento. Tierra….