Es escrito Escritor Editor Hago las cosas, estoy con la gente Como quien de repente Ve todo desde la hoja Adonde todo va a parar Aparo aquí, aparo allí Anoto en libretas y cuadernos O…
Tag: Identidad
Ya no sé más muy bien como ni por qué Lo que sí sé es que es cerca de media hora Alrededor de las dos de la mañana Es un tiempo en el que el…
La edad que tengo y el modo como me encuentro crean una situación en que veo las cosas y la vida de un modo singular. Así fue en otras edades también. Pero ahora quiero referirme…
En mi lugar. En amor. En María. Dondequiera que esté, estoy en mi lugar. Esto es algo muy simple y verdadero. Ahora escribo porque no puedo dormir. Muchas impresiones. Sentimientos. Sensaciones. Yo soy así, qué…
Escribir. Escrever. Ver. Venir Escribir es mi proyecto. Es un proyecto antiguo y actual, y también comunitario. Es leer y compartir lo que se lee. Es ser lo que se escribe. Si todo esto te…
Escribiendo voy encontrándome Hago por mí y para mí Conozco mi valor Confío en mi fuerza Tengo fe Me sostengo en el amor Creo mundos que habito Unifico mis tiempos Armonizo mi existencia Escribiendo gano…