Vivo por día Día a día Estas expresiones me traen al instante Los instantes son la eternidad vivida Si paro Cuando paro Cuando me sumerjo en el presente Cuando estoy del todo presente Y esto…
Identidad
¿Qué es lo que me mantiene con una sensación de rabia y disgusto? Mejor dicho, ¿qué era lo que me tenía así? El sentimiento de haber sido abandonado e injusticiado. El no gustar de mí…
En mí está todo bien Es lo que soy Es por donde voy Es lo que es Es donde estoy Sólo me levanto cuando estoy conmigo Amarillo en rojo. Veo, siento, soy, sé. Esta es…
Talvez del mismo modo como un niño travieso Vengo al teclado intentando decir algo Noveno día de post-operatorio Una calma y plenitud al leer el libro La felicidad conyugal, de León Tolstoi Bueno, consumada la…
Cuando aquello se presenta No tengo más remedio Vengo a lo que soy, lo que tengo, lo que alcancé, lo que pude conquistar Yo no tengo nada que ver con aquello Nunca tuve nada que…
Yo no me obligo a publicar diariamente en este espacio. Mi única obligación es para conmigo mismo, y esto respeto, o trato de respetar. Es prestar atención a mis movimientos Lo que me hace bien…
Sentimiento de mí Sentimiento de mundo Sensación de mí Sensaciones de barrio Compartir algunas sensaciones y sentimientos La vida en las veredas Las miradas. Las buenas tardes Las buenas ondas. Las flores al paso El…
No teniendo ninguna obligación Me dejo venir a este juego de escribir Describo los movimientos del día o de la noche El transcurrir del tiempo y de la nada Dejo de lado cualquier presión o…
¿Cómo no sería feliz si me acuerdo? Me acuerdo de dónde vengo y qué quiero, qué quise Qué pasé, qué hice para llegar hasta aquí y ser quien soy Estar como estoy Mi fuerza y…