Nunca soy más yo que cuando estoy aquí. Por eso vengo siempre que puedo. Y trato de poder siempre. Aunque sea un ratito. Decir del día que va yendo. Del viento que pasa sin parar….
Identidad
Miro adentro mío y veo. Cosas que cambiaron para mejor en mí. Menos autoexigencia. Más amor a mí mismo. Más aprecio por mis cualidades. Una visión más integrada de mi vida. Aceptación de mi diversidad…
Lo que no se anota se perde. Lo que escribimos permanece. Y al mismo tiempo se transforma. Es importante decir las cosas. Hablar. Y también es importante saber lo que decimos, por qué y para…
Vengo a compartir algunos sentimientos Emociones que buscan decir su nombre En el intento algo va apareciendo Amigas y amigos que llegan desde el tiempo Atravesando años Deshaciendo exilios Comunidades en marcha La vida se…
Me dejaría llevar por la memoria Los recuerdos me traen de vuelta a mi infancia Como un barco a la deriva Simplemente me detengo en esta playa ¿Adónde me llevarán mis pasos esta tarde? A…
Vengo a compartir algunos sentimientos Emociones que buscan decir su nombre En el intento algo va apareciendo Amigas y amigos que llegan desde el tiempo Atravesando años Deshaciendo exilios Comunidades en marcha La vida se…
He adquirido el hábito de llegar hasta la página a compartir algunas cosas. Esto me permite ir aireando mi mundo interior. La vida deja de serme ajena. Es más mía a cada palabra que pongo…
El canto de un gallo en la madrugada. Trato de evitar tanto como me es posible, la acción inconciente o semi-conciente. O sea, más bien podría llegar a decir que trato de vivir concientemente y…
Si yo escribo pero no leo lo que escribo, Si no me leo en lo que escribo, Puede ser trabajo perdido. Me ví y no me ví. Junté los pedazos y no me junté. Por…