Aquello que no anotamos se desvanece. El hábito de ir escribiendo sobre lo que vivimos día a día, fija la memoria. La memoria es sentimiento, Es experiencia acumulada. El registro de la vida vivida nos…
Identidad
Soy saboreo siento Soy el placer de ser quien soy Siento Este es mi poder Esta sensación es invencible Siento mis pensamientos Siento mis palabras y las tuyas Te siento Me siento Y este es…
El hecho de haber mirado de frente, incontables veces, episodios y sentimientos dolorosos de mi vida, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera. El cambio de perspectiva me está haciendo disfrutar de…
No tengo mucho tiempo. De esto tengo certeza. El tiempo que tengo es muy precioso. No voy a dejar que se pierda en sensaciones o sentimientos que no me pertenecen. Siento placer en estar aquí….
Esto compone mi universo interior Mi mundo interno Las palabras son Sol Silencio Sinceridad Sensualidad Sentimiento Sensaciones Soledad Amarillo Amar Y yo Rojo Celeste Verde Rosa Naranja Azul Mi diccionario interno Mi alfabeto interior Leo…
Cuando estoy en mi lugar está todo bien Estoy en mi lugar Está todo bien Tengo que tener cuidado para no confundirme Hay toda una industria de la confusión alrededor Confunden las palabras Tolerancia se…
Me refiero a la vida cotidiana La desembocadura de todo lo que somos en el presente Hago intentos por centralizarme Focalizar Estar todo aquí Aquí y allí consigo Estoy solamente regando las plantas Pero los…
¿Quién ya no sintió la necesidad de tener un lugar para vivir? Por todas partes veo gente buscando su propio lugar en el mundo Talvez la vida sea mucho eso Buscar el propio lugar Un…
“¿Adónde estábamos yendo con tanta prisa?” preguntaba el Papa Francisco al comienzo de la pandemia. La prisa me desconecta del presente Paso sin estar. Estoy no estando. Estoy más bien desubicado. Fuera de lugar. Es…