En algún momento todo tiene sentido. Todo se junta. Ser y hacer son ya una sola y la misma cosa. Entonces ya no falta nada. No hay culpables. No me culpo por nada ni acuso…
Identidad
Es un intento continuo Una aproximación constante Un habitar una eternidad del instante presente Una unidad de los tiempos Una vivencia de paz. ¿Qué escribiría? ¿Qué podría llegar a escribir? Pude condensarme en este cuadro….
Attention à la vie, nas palavras de Alfed Schutz, para se referir àquele tipo de atenção que predomina no “mundo da vida,” na vida cotidiana Acabo de ver na calçada de em frente, uma moça…
Algunas de las pequeñas alegrías de este día Quién sabe no sean tan pequeñas, pero sí significativas, ya que la vivirlas experimenté un contentamiento que me visita de nuevo ahora Ver el sol naciente pintando…
Inserto Incluyo Me incluyo. Integro mi vida en cada acto. Esto es poesía. Esto es política. Esto es inclusión. Soy un resumen de una experiencia, de una historia personal y humana. Familiar y comunitaria. Argentina…
A partir del momento en que tomé la decisión de volver a ser quien yo era antes de la dictadura Empecé a actuar –y sigo actuando—en espacios o territorios integrados: Familia Arte Revista Consciencia Comunidad…
No me gusta sentirme contrariado ni confrontado No me gusta que me quieran controlar el uso del tiempo o comandar mis hábitos Yo soy dueño de mi tiempo Tengo mi experiencia de vida y mis…
Un día es todo el tiempo. Salir de una prisión. Volver a la vida. Puedo estar aquí. De hecho, estoy aquí. Nunca me fui. Son instantes. Fracción de segundos. No necesito controlar todo. En realidad,…
Antes Antes de cualquier ideología o doctrina Antes de cualquier institución u opinión Antes de cualquier análisis o interpretación. Eternidad. Me habita. Me aquieto. Me guardo y me contengo. Me acogí en hojas de árboles…