Es ir dejando la basura afuera Deshacernos de lo que no nos pertenece Dejar abierto el camino hacia lo que realmente somos Vivir totalmente nuestra realidad interna Apropiarnos de lo bello en nosotros mismos/as y…
Identidad
Mientras voy andando por ahí, y aún en medio de mis tareas cotidianas, me vienen preguntas como éstas. Las pongo a la hoja como una manera de seguir cosiendo los hilos de mi vida. Pocas…
Una sensación de integración y pertenecimiento. Un libro, una conversación con una persona, esa misma persona, pueden resumirse en una palabra y una imagen. Esta percepción simplifica las cosas. Cuando voy por el mundo caminando…
De la escucha de mí Escuchándome e mí mismo Y viendo la trayectora de mi vida desde el comienzo Veo que ha sido un trayecto fructífero. Ahora me toca verme frente a frente Una vez…
¡Cuántos días en un día! ¡Cuántas decisiones todo el tiempo! Las ganas se hacen. Saborear el mate. El día empezado. Las chicas de la limpieza de la calle pasan con sus carritos hacia la playa…
¿Qué es aquello que no podemos ni debemos perder bajo ninguna circunstancia? A nosotros mismos o nosotras mismas. Esto de la bifurcación del lenguaje tiene sus momentos curiosos. Varias circunstancias me llevan a prestar atención…
Momentos de casi no estar Días de casi no estar Horas de casi no estar. Cuesta inclusive decir algo Pues las cosas parecen estar distantes Así como yo Traigo algunas impresiones Unas ramas floreadas de…
No soy una explicación ni una justificativa Que soy así o asá porque me pasó esto o lo otro Soy como soy Trato de mantenerme y actuar dentro de los límites de lo que es…
He venido relatando y pintando Dibujando y cantando Mi camino de regreso La vuelta a mí mismo He escrito un libro y más de un libro Talvez todo lo que haya estado haciendo Haya sido…