La confianza se construye todos los días. A toda hora. En todos los momentos A todo instante No consiste en enfrentar y vencer siempre A veces hay que dejar pasar un toro furioso Gambetear algo…
Identidad
Es donde mejor me encuentro Es lo que soy Veo el mundo y me veo Aquí no hay derrotas Sólo victorias Aún las caídas Redimen Fortalecen Es lo que permanece Los colores son también poesía…
Hasta que llego a la hoja es una especie de ausencia. Inexistencia. No sé si es bien así, pero es más o menos así. Cuando llego es una paz. Tranquilidad. Estoy en casa. Todo es…
Cuando no tengo nada que hacer, me pongo a escribir. Esto me da seguridad. Identidad. Pertenecimiento. Rehago mis caminos. Resignifico mi historia. Esto ya lo he dicho otras veces, y lo sigo diciendo. A fuerza…
Hoy salí a caminar por las veredas de mi barrio En seguida ví una mujer vistosa Privilegios de vivir en la proximidad de la playa Y saber de lo saludable que es la contemplación de…
Escribo aunque no tenga nada que decir La vida afluye en palabras Sentimientos e imágenes se congregan Se reúne y se compacta. Se reorganiza Toda mi vida. La vida vivida, no la pensada No soy…
Es importante saber cuál es nuestro lugar Cuál es mi lugar Primera persona del singular Hoy parece ser que todo es para todos o todas Pero no es así A mí me caben algunas incumbencias…
Parar abre un espacio. Un lugar Entonces puedo ver Puedo estar Y me conecto Salgo del frenesí de creer que debo estar siempre haciendo algo, pensando, analizando, juzgando, proyectando Puedo solamente estar en este espacio…
En amor. En colores. Educación por el arte. Imagen e idea En el clima de animación creado por el gobierno de Lula ya iniciado, me permito compartir algunos descubrimientos que he realizado La humanidad se…