Todo esto no es, al fin y al cabo, otra cosa que el retorno a mí mismo. Puede ser que quien me lea se canse de siempre lo mismo. Dale una y otra vez con…
Identidad
Dicen por ahí que yo soy 8 u 80. Oito ou oitenta. ¿Ya han visto al sol? ¿Como va de un lado al otro, de un extremo al otro? Y sigue siendo siempre sol. Yo…
Ayer a la tarde experimenté un sentimiento singular Una sensación de libertad Estaba como de espectador y autor al mismo tiempo No esclavo, sino señor de las circunstancias Sabiéndome capaz de confiar y al mismo…
Volver del paseo por la playa Las sombras de los árboles sobre el pasto y la arena Una sensación de pertenecimiento e identidad La belleza circundante que nos eleva El aprendizaje diario del amor y…
Recargar las baterías con energía positiva Salir de las sombras a la luz Fortalecer la esperanza Reconstruír sueños Recuperar la sensación preciosa de estar guardado en la totalidad de lo que existe Almacenar las alegrías…
Venir en colores Siguen llegando Amarillo aterciopelado Acogimiento Tengo lo permanente Esto no suprime divergencias o malentendidos Somos papeles cosidos Arrancados Mi casa soy yo Los papeles no me definen No soy lo que dicen…
Seguir levantándome a estas horas de la noche o de madrugada Sigue siendo una posibilidad de tener un tiempo para mí Substraído de las presiones sociales Sumisión Sociabilidades obligatorias o impuestas No trato de seguir…
Miro los textos que guardo sobre el arte, la poesía, lo cotidiano, mi experiencia de vida, lo que aprendo, lo que voy viendo. Es como un rompecabezas infinito que contiene muchas personas que se han…
¡Hasta que llego aquí da un trabajo! Cruzar la sombra que hay entre las hojas. Pero ahora que ya llegué respiro hondo. Alguien con mi foja de servicios… Hoy tomé consciencia de esto. ¡Alguien con…