Hay unos lados míos Personajes, papeles, lo que te parezca Que no sé muy bien cómo ubicar Mejor dicho están ahí, son yo también Mi parte animal o sensual Mujer o niño No sé Coisa…
Identidad
Para celebrar una vez más mi recientemente recuperada identidad, decido simplemente hacerles partícipes de lo que viene siendo este hecho tan significativo. En primer lugar, decir que esto de tener otra vez un año de…
Escribir tiene varias motivaciones, sentidos, razones. En este momento lo que me mueve es el intento por aquietarme. Tranquilizarme. Calma. Como ayer. Mar esmeralda y turquesa bajo el cielo azul celeste y blanco. Esta mañana…
Hablar de sí, en primera persona. Esto hacemos en la Terapia Comunitaria. Esto hago yo, y es también lo que hacía con mis alumnas y alumnos en sala de clase. Aprender a ser la persona…
Volver a la hoja es siempre una experiencia gratificante Mi cumpleaños ayer Un día pleno Celebración de la vida Familia y amistades Y una sensación nueva a la que me vou acostumbrando Sentirme bien. Sentirme…
Amarillo es de donde vengo y adonde voy Es lo que soy y mi futuro Mi origen, mi tierra natal y actual Mi comunidad y mi tesoro Mis amigos y amigas, que son incontables Las…
Para reír Me río Y después veo de qué Río dos veces. No es necesario tener motivos Reír es suficiente. Rolando LazarteSociólogo, Terapeuta Comunitário, escritor. Vários dos meus livros estão disponíveis on line gratuitamente: https://consciencia.net/mis-libros-on-line-meus-livros/…
¿Qué tengo? ¿Qué quiero? ¿Qué hago? Me quedó una tarea continua. Yo mismo me transformé en una estrategia de enfrentamiento y superación. Me veo y me siento y me quiero Como ve y quiere la…
Podrás preguntarte cómo es que nos podrían robar el tiempo. Es una pregunta legítima. La respuesta, sin embargo, es obvia. Tan patente que parece mentira que no la veamos. Sobreexigencia. Intranquilidad. Sobresalto. Negatividades proyectadas sobre…