Estoy viéndome mejor y teniendo una mejor visión del mundo Esto viene resultando de un proceso de limpieza interior y reformulación de mi estar en el mundo La mejora en la visión de mí resulta…
Identidad
Lugar de mí Valor de mí Noción de mí Trabajador incansable Inteiraço Íntegro Artista. Hoy usé esta estrategia para combatir sentimientos de exclusión, injusticia, abandono, combinada con “¿De dónde viene mi fuerza?” y trabajo en…
Sentimiento Sensibilidad ¿Como organizar la vida interior? Sabiendo que estás aquí Sigo confiado Las palabras van trayendo las vivencias La noche pasada Fin de año La mujer en la varanda Silueta Senos La mujer en…
Mi lugar en el mundo es en el mundo En medio de la gente Es mi lugar Siempre fue así Deshago ahora defensividades inútiles Al menos en principio Todos son inocentes hasta prueba en contrario….
Viene produciéndose en mí un retorno a lo normal, a la persona que soy. Una vuelta a la realidad. Esto se manifiesta de varias formas. Una sensación de sorpresa. Un sentimiento de novedad. Un saber…
Los sueños de mi vida Todos mis sueños desde el más pequeño al más grande de todos ¿Y cuál sería este sueño mayor? El amor, los amores Todos los he ido cumpliendo y los sigo…
Rojo. Pasión. Sentimiento. Deseo. Fuerza. Vitalidad. Fuego. Luz. Vida. Nacimiento. Generación. Construcción. Creatividad. Arte. Las cosas que le dan sabor y sentido a la vida. Sentidos. Toque. Abrazo. Alegría. Una causa por la cual luchar…
El amor se multiplica en incontables actos de amor. Gestos. Movimientos. Acciones. Obras. Las palabras son muchas. La sensación es una sola. Contención. Anidamiento. Estar aquí. Estar entero. Ser yo mismo de nuevo. Conseguí. Tengo….
¡Qué ganas de seguir escribiendo! Modelando la escultura que soy La escultura que somos cada una, cada uno Procesamiento colectivo de la construcción de identidad y pertenecimiento La sociabilidad ahora ya no se restringe más…