Venir a la hoja en el día de la pereza podría parecer un contrasentido El sentido, sin embargo, está implícito en el acto de vivir Escribir y vivir son inseparables Entonces vengo y digo y…
Identidad
Sabiendo que no es mía. Es plantación del enemigo. La saco afuera con persistencia. Insisto todo el tiempo en lo que yo soy. Soy amor. Soy sol. Soy luz. Soy color. Soy flor. Soy canto….
El amor de una mujer. Yo tenía 17 años. Recuerdo como si fuera ahora. Y es ahora. Ahora que tengo casi 71 años, vivo este sueño. ¿Qué consecuencias prácticas tiene este sueño vivo? Vivo tranquilo…
Ayer di la luz a mi más nuevo libro O florescer dos meus dias* Hoy el día amaneció luminoso El canto de las aves alegrando Y ya me voy yendo por los caminos A ver…
Este livro, como praticamente tudo que fiz a partir do ano 2000, teve como objetivo me libertar do que em mim ficara como sequela da atroz ditadura que assolou a Argentina de 1976 até 1983….
¿Qué tengo? Anoche saberlo me devolvió la paz y la alegría. Ya estaba mi espíritu desvaneciéndose en tristeza y melancolía. Entonces ví lo que tengo. Y tuve todo lo que tengo. No basta tener lo…
Ya no me niego más Yo puedo querer y quiero Y no quiero negarme más Ya no me niego más. Tengo el tesoro de mi vida. Me río y disfruto. No debo nada. Estoy en…
En mí En mi lugar Desde aquí. En mí está todo bien. Cuando escribo esto, estoy bien. Sé que estoy bien. Todo está bien aquí, en mi lugar. Hay algo fundamental en mi vida, que…
Aventura de estar habitando un tiempo nuevo. Resignificando el estar aquí. Una costura de tiempos. Andar como por el borde. ¿Y la vida no son bordes? Ver el sol de esta mañana evoca todos los…