Escribo como quien respira. Es una necesidad básica natural. No me mueve otra motivación que la de ir llegando, estar cada vez más aquí, salir a flote. Cuando no escribo me falta algo, me falto…
Identidad
Este es mi puerto. Este es mi lugar. Aquí puedo ser yo mismo. Aquí soy yo mismo. Todo esto que está aquí. Toda esta historia que gira y da más vueltas. Los intentos por establecerme…
Este es un lugar del que ya me he ido. Mi lugar es un lugar muy pequeño. Es una hoja. Un espacio apenas perceptible. Una hoja está en el medio de muchas otras hojas. Creo…
Ya se me ha hecho un hábito. Vengo aquí aunque no tenga algo determinado para decir. Un sentimiento como de que voy a encontrarme con un amigo, una amiga. La sensación es como de estar…
Venir a este lugar tiene un profundo significado para mí. Aquí empecé a tener noción clara y precisa de lo que el escribir significa para mí. Los comentarios de algunas personas me fueron dando este…
Medio como que me cansé de llevar bastante solito un proyecto que se supone que debería ser colectivo. Hay compensaciones, por supuesto. En un tiempo de reflujo de la reflexión, de retroceso de lo que…
Un día pasa Viene otro Los días han ido pasando de tal modo Que hay veces que es un vértigo ver esa sucesión. El sol sigue saliendo después de cada noche. Llueve Hace calor Pasan…
Existo en la hoja Aquí soy Aquí puedo ser lo que quiero ser Lo que quiera ser Existo en las hojas donde escribo y leo Donde pinto y dibujo Allí soy yo Identidad Pertenecimiento Memoria…
Libros, flores y colores A esto se resume todo lo que amo ¿Y el amor? Acabo de decir que a esto se reume todo o que amo ¿Qué es el amor sino una flor del…