Sigo con el viejo hábito de compartir los descubrimientos y observaciones que voy alcanzando sobre el vivir. Siempre en primera persona. Me doy cuenta de que puedo ser yo mismo y vivir en este mundo….
Identidad
No sé qué escribiría. La sensación de no ser valorizado, ni siquiera por mí mismo. Vengo tratando de quererme más. Saber lo que quiero. No es fácil. Fui entrenado para no querer sino obedecer. Negarme…
En este tiempo hiper-rápido Pido un minuto de atención La intención es la de tratar de capturar Un instante siquiera De una jornada en marcha En la Universidade Federal de Campina Grande-Campus de Cuité Abrazos….
Trato de verme y de quererme Como me ve y me quiere la gente que me ve y me quiere Las cualidades que ven en mí Se juntan y convergen Humano Solidario Delicado Poético Sensible…
Han sucedido algunas cosas buenas en este último tiempo. Una de ellas es que ahora formo parte de un grupo de lectura. La mayor parte son personas alrededor de mi edad. Mujeres en su totalidad….
Trato de poner alguna cosa a la hoja. A ver si me aquieto un poco. Ya respiro mejor. No necesito decir algo determinado. O talvez sí. Quien sabe si dejo salir lo que me oprime…
No sé si es cosa de la vida o cosa de la edad esto de brillar como sol, cada instante fulgura precioso, irradia. No es que no haya miedos Pero es que este momento Es…
Ahora pinto más bien con palabras. Algo que ya venía dibujándose, o que yo veía o sentía interna o aún externamente, trato de traerlo al papel, escribiendo. Veo así que la vida que voy viviendo,…
Ahora sí que estaba todo claro. ¿Estaba o está? Está, claro. Gracias por corregirme. No, por favor. Faltaba más. ¿Como así? No entendí y no me gustó. ¿Como ser? ¿Qué sé yo, viste? Ahora sí…