Completamiento

fotoA veces siento que me falta algo, y sé qué es lo que me falta. Escribo y está todo bien. Las primeras letras van ocupando sus lugares, y yo también. No tengo nada en particular que decir, pero me siento en mi lugar cuando escribo.

Por eso escribo, y por otros motivos también. Aquí me comunico, me recupero, me rehago, me enraízo. Refuerzo mi sensación y mi sentimiento de pertenecimiento. Voy poniendo letras y veo las palabras que se van formando.

De pronto no sé si es un libro que estoy leyendo, o algo que estoy escribiendo. Se va crendo un espacio que después habito. El mundo en el que vivo se ha ido formando a través de lo que escribo y lo que leo.

A veces es una letanía de un poema o de un libro leído, algo que me contiene y me anida. Ando por el mundo, y es un lugar que se ha do haciendo mío. Aquí me aclaro, me siento contenido. Son tantas cosas y tan buenas, que por eso sigo leyendo y escribiendo.

Leyendo y escribiendo. Aquí me encuentro con personas y lugares, sentimientos y hechos. Deseos y proyectos. Sigo escribiendo y leyendo, y me leo en lo que leo. Y me leo en lo que escribo. Y en lo que leo y escribo, leo y escribo el mundo.

Deixe uma resposta