Tiempo de florecer

Una hoja en blanco es todo lo que necesito. Y el amor de ella. Son bien pocas cosas. Esenciales, sin embargo. Así es mi vida. Esencial. Concentrada. Centrada. Disfrutar. Es el tiempo de disfrutar de…

Mi lugar

Empezando el día viendo los mensajes de mis amigos y amigas, mis hermanos, por mi cumpleaños. Llegar a la hoja como quien quiere ya desde el comienzo, estar en su lugar. Recordar los sueños de…

Reunión

Volviendo de Pirpirituba, Paraíba. Las imágnes armándse, como un mosaico. Caleidoscópicamente. Mandálicamente, yo. Los verdes de las colinas. Las jornadas en familia. La fiesta de São João. La iglesia donde se oraba. Las barracas regionales….

Literariamente

Hoje terminei de ler Memórias póstumas de Brás Cubas, de Machado de Assis. Como é bom quando um bom livro nos pega, nos leva, nos atrapa a um ponto em que podemos esquecer qualquer aperreio…

Y

Ayer pasé algún tiempo dando una mirada a los textos que supongo podrían llegar a componer un libro que estoy imaginando. Un libro que vengo construyendo. Esta tarea siempre tiene la virtud de devolverme algunas…