Reunión

Pongo una letra sobre la hoja a ver si empiezo a existir. Siento el sabor del mate en la tarde calurosa. La compañía de las hojas de mi próximo libro. El recuerdo de esta mañana:…

Sintetizando

Vienen los poemas cuando ando por ahí, y no siempre consigo traerlos al papel como debería. El intento, sin embargo, siempre hace que algo quede. Presencias amigas que me acompañan desde dentro y a mi…

Sociedad suicidógena

Mátese para vivir. Este mensaje está explícito y también implícito en la programación de base de la sociedad en que vivimos. Hay una presión hacia lo imposible. Haga más de lo que su cuerpo permite….

Presencia

Recuperar la vida y volver a perderla no sería inteligente. Seguir dejando que me roben la identidad, la percepción, las sensaciones, la imaginación, los sentimientos, las motivaciones, no tendría ningún sentido. Me dio mucho trabajo,…

Presente

Creo que en esta situación (y en muchas otras) es importante evitar la tentación de creer que alguien tiene una especie de solución mágica. Una receta que todo el mundo debería seguir. Frente al cuadro…