Vivo de manera diferente cuando estoy centrado y focalizado en el día, que cuando me proyecto hacia otros horizontes más lejanos o vastos. La primera actitud me devuelve una riqueza y presencia que son capaces…
Identidad
Me acordé de mí mismo y de mi trayectoria Tuve fuerza y ánimo. Este recuerdo es integral y poderoso. Unitivo. El tiempo es un día Hoy día Este día Y mañana que ya está ahí…
Las personas son diferentes unas de las otras, y las otras de las unas. Esto hace que necesitemos constantemente de estímulos para valorar positivamente las diferencias, en vez de entrar en luchas por la dominación…
Por ahí me viene la preocupación de que esta revista no prosiga. Es natural. Hago mi parte alimentando cuanto puedo este espacio, que es una manera de reforzar la continuidad. Algo aprendí en esta ya…
Hay memorias que vienen diariamente No necesito evocarlas Lo que hago es recordar que a pesar de aquello Yo volví a ser el que era antes Volví a reír, a cantar A esperar un día…
Como es que me fui metiendo en la poesía, o talvez sería mejor decir como y por qué sigo en esta contínua búsqueda de lo eterno en mí y a mi alrededor. La búsqueda de…
Vengo esta mañana con una vieja nueva alegría. La del niño que nació otra vez. Descubro que yo soy mi propio juguete. Yo juego conmigo. Recordé la muerte que trae la vida. No así, de…
Celebración 40 años de padre y profesor 20 años como terapeuta comunitario 23 años 33 años Y ya Ahora A esta hora Celebrar la vida Agradecer la salud. Todos los tiempos Un solo tiempo. Rolando…
Trato de sentirme bien. Sé que está todo bien Aún así prefiero sentirme bien. Sentirme bien es más yo Es más esto. El tiempo es breve Es mío si estoy aquí Entero Integrado. Todo yo…