Mis hermanos Leo y Arturo me sostuvieron a lo largo de los años en que estuve al borde.
Me apoyaron con su compañía e incentivo. A que prosiguiera pintando y escribiendo. A que continuara estudiando y trabajando. Así pude atravesar todo ese tiempo oscuro en el que la luz parecía haber desaparecido para siempre. Hoy veo cómo este cariño y solicitud fraternales, fueron fundamentales para que yo consiguiera sobrevivir. Hubo otras manos, otros gestos solidarios, de dentro de mi familia y de gente alrededor.
A todos agradezco de corazón esta mañana de junio, en que veo el sol brillar de nuevo dentro de mí. Esto es lo que sostiene. Esto es la vida que sobrevive a todas las intemperies. Voy a seguir insistiendo en la recuperación total, definitiva y completa de mi verdadero ser. No me van a derrotar.
Nos roban el pensamiento, la percepción, las sensaciones y los sentimientos. Pero yo voy a seguir trabajando sin descanso hasta la liberación y la felicidad a que tengo derecho.

Doutor em sociologia (USP). Terapeuta Comunitário. Escritor. Membro do MISC-PB Movimento Integrado de Saúde Comunitária da Paraíba. Autor de “Max Weber: ciência e valores” (São Paulo: Cortez Editora, 2001. Publicado em espanhol pela Editora Homo Sapiens. Buenos Aires, 2005), Mosaico (João Pessoa: Editora da UFPB, 2003), Resurrección, (2009). Vários dos meus livros estão disponíveis on line gratuitamente: https://consciencia.net/mis-libros-on-line-meus-livros/