He escrito ya sobre esto varias veces. La ventaja de escribir mucho es que voy mapeando mi estar aquí. Vuelven los temas, con variaciones mínimas. Otras veces son cambios más substanciales. En este juego, el…
Identidad
Hemos dicho hasta el cansancio desde este espacio Que la resistencia al régimen y al sistema Exige actitudes concretas. Una mirada atenta a nuestro interior y alrededor Coherencia con nuestra historia de vida y con…
El llamado de la hoja Se me antoja un venir a mí Un yo comunitario y plural Aquella diversidad interna mía Que reconozco en el encuentro con otras y otros Esa multiplicidad móvil y variable…
He creado el hábito de venir a este espacio. Un lugar desde donde puedo compartir lo que voy viendo y experimentando. Lo que voy aprendiendo en el caminar de la vida. Aquello que puedo ir…
Escribir fue siendo muchas cosas Y sigue siendo otras tantas Bajar de un lugar distante Llegar adonde estoy Reunir la vida Reunirme Juntarme Ser yo Ser más yo Cada vez más yo Un yo intenso…
En este pedacito de mundo Escribo leo Busco colores Encuentro paz Me rehago Junto mis tiempos Reúno afectos Proyecto pasos Ahora Rolando LazarteSociólogo, Terapeuta Comunitário, escritor. Vários dos meus livros estão disponíveis on line gratuitamente:…
Tarde de no hacer nada Dejar que la vida vaya bajando al renglón Ver lo que va apareciendo. Disfrutar del mero estar aquí Ahora tan pleno Otras veces tan vacío Pero ya no más ausente….
Puedo ser feliz Despreocupado Confiando Desconecto el ruido mental Los colores me orientan Tranquilizan. Yo puedo Soy más que los miedos Mi historia me potencia. Rolando LazarteSociólogo, Terapeuta Comunitário, escritor. Vários dos meus livros estão…
Veo y siento De otra manera Aquello. Tengo una tranquilidad Que me admira y alegra. Alivio. Esto es lo que siento. Se intensificó El aprendizaje Y la reubicación de lo vivido. Necesité y conseguí Meterme…