Paseando por el Shopping Manaira Domingo en familia Alegrías del día, y de días pasados Fuentes de energía y fuerza Paseando por Cabo Branco ¿Qué quiero? ¿Qué soy? ¿Quién soy? Me tengo a mí Tengo…
Identidad
Escribo Soy más bien un escritor. Esto me trae paz. Veo mi vida en perspectiva integrada. En medio de la gente estoy bien. Estoy bien en mí. No puedo escribirle a todas las personas que…
Na verdade, já está aqui Está em mim. É o que sou É o que está. É o que é. O que consegui alcançar. ¿Qué soy? ¿Qué quiero? ¿Qué tengo? ¿Qué alcancé? La respuesta es…
Vivo en un espacio resguardado que, muchas veces, se extiende también hacia el mundo circundante. Son, sobre todo, los encuentros en Terapia Comunitaria Integrativa Pero también, las caminatas por el barrio, en ciertas oportunidades Hoy…
Este congreso* va a rendir Una colección de perlas Veo dentro de mí Fui capaz de incluírme Defenderme frente a la injusticia A mi manera. Supe dejar salir mi rabia en vez de tragármela Y…
Tengo mi lugar. Mis lugares. Son un único lugar, de hecho. En todo caso, allá van. Escritor, poeta, pintor. Nada mal. Ahora que lo digo, no dejo de sentir satisfacción. Sosiego. Sensación de deber cumplido….
Tarde sin otra ocupación que la de estar aquí. Meramente estando. Viendo el tiempo pasar. Los días compaginados formando una secuencia inédita, que visito como por primera vez. Trato de no obligarme a nada más…
Volver de estos Cursos de Formación en Técnicas y Vivencias para el Rescate de la Autoestima (TRA)-Cuidando del Cuidador*, es siempre una experiencia singular Muchas cosas se mueven dentro de uno Dejarlas venir de a…
Sólo el hecho de saber que están cerca mi libretita, mi cuaderno y mis libros, ya me tranquiliza. Me da una sensación de paz. Puedo meterme allí de pronto. Y no hacerlo no es no…