Hoy comparto con alegría El nacimiento de “Mirada poética” Libro del cual sólo puedo decir por ahora Que refleja lo que he sido y sigo siendo Capaz de hacer con cosas que me dañaron y…
Identidad
No necesito estar forzando las cosas todo el tiempo Mas bien que no necesito forzar nada casi nunca Cuando voy a mi ritmo me respeto más Dejo de ejercer una violencia inútil y dañina Más…
Aquí soy invulnerable En mi lugar nada me puede dañar Para esto me dispongo a lo más simple y efectivo Me mantengo en la sensación y sentimiento de mí Empiezo el día con el sol…
Poetizar la existencia Ocupar mi lugar Dejar que la vida venga Dejarme estar aquí Saber y sentir Sentirme posible y potente Simplemente No necesito ser perfecto para ser aceptado. Cuento con quien está a mi…
Me crié en una casa de libros Los libros formaron parte desde temprano de mi vida cotidiana No eran los libros de la escuela solamente, o de la facultad Eran también y sobre todo los…
La certeza de saber que puedo enfrentar victoriosamente cualquier circunstancia La confianza en saber que soy digno de amor y de respeto, que merezco placer, alegría y descanso El saber que conté con mi familia…
Siento necesidad de agradecer a Gustavo Barreto, periodista y docente, creador de la revista Consciência Este vehículo de prensa subsiste y resiste con el apoyo de un pequeño grupo de personas que colaboran Más allá…
Un lugar para mí Una hoja Muchas hojas Todas las hojas Escribiendo voy haciendo mi lugar Leyendo me voy encontrando en un mundo acogedor Así leyendo y escribiendo he venido haciendo mi propia historia De…
Acepto mis límites y mi naturaleza No necesito ser lo que no soy Tengo lo que me hace feliz No necesito más nada Por ahí consigo insertarme en el mundo circundante Me siento parte por…