Este dia me encuentra medio como si dijéramos, en espera. Quietecito, observando, viendo, juntando. En esta pausa impuesta por la vida Recupero la unidad de mi trayectoria La fuerza de ser quien soy. Escribir me…
Identidad
La fuerza del amor La sigo No sigo otra cosa No vivo para otra cosa El amor me abre a la vida Me da la vida Es vida. No tengo otra opción No busco otra…
Tarde de domingo. No teniendo cosa mejor que hacer, me pongo a escribir. Contar de cosas sucedidas o que están sucediendo. Para que el sentimiento se quede en cosas buenas y no vaya hacia lo…
El año de 2023 publiqué “Mirada poética,” Libro que me contiene talvez más que cualquier otro. Vuelvo a leerlo y así me acuerdo de quien soy Recupero mi noción de identidad Pertenecimiento Habitación Sentido. Este…
El canto de las aves esta mañana me trajo esa sensación antigua y nueva. ¡Cuántos días ya empezaron así desde el comienzo! Los días se siguen apilando como un libro contínuo que sigo escribiendo y…
Julio Cortázar pertenece a ese número de personas que al escribir son lo que escriben. Son su palabra. Son palabra. Personas inolvidables. Recordarte es recordar esa Argentina que nacía otra vez en 1984. Rompiste moldes…
Un lugar para mí Un espacio mínimo. Eternización cotidiana. Contacto humano. No hay peligro. Ni abandono ni rechazo. Notas de viaje. Aprendiendo a ser feliz. Yo puedo vivir. Puedo estar aquí. Puedo ser como soy….
Vivo mi vida escrita Inscripta Descripta Fui haciendo y descubriendo mi lugar en el mundo Leyendo y escribiendo que es otra forma de leer Aprendo sin cesar La esperanza y la confianza volvieron Volvieron los…
Ayer tuve una lección única Clara y definida Reunión en familia Vencí Fui Disfruté Recogí sensaciones benéficas Soy querido Y mucho. Me acepté como soy Me escondí y reaparecí hasta que llegué y me quedé….