Sólo el hecho de saber que están cerca mi libretita, mi cuaderno y mis libros, ya me tranquiliza. Me da una sensación de paz. Puedo meterme allí de pronto. Y no hacerlo no es no…
Identidad
Si ya me conocen No les extrañará este relato Hoy salí a caminar con cuatro Mis memorias, el eco de mis pasos, el fluir Y yo Que soy la reunión de estas cuatro personas muy…
Poemas del yo puedo Yo puedo ser así Por ser así Poeta Profesor Pintor Padre Sensible Simple Sincero Silencioso Sereno Amoroso Amado Amante Me amo Me amo por ser así Siendo así me amo Amo…
Seguí un solo camino en mi vida. Es lo que me sostiene y alimenta. Me guía y protege. No puede ser privatizado este camino. Es un camino común. Abierto. Comunitario. Solidario. Creativo. Artístico. Fuerte. Poderoso….
Lejos de mí la pretensión de creer que podría llegar a estar enseñándole algo a alguien Si algo creo haber aprendido en la vida, y lo sigo aprendiendo, con continuidades y discontinuidades Es que lo…
No tengo miedo de mi llanto No tengo miedo de mis miedos Sé que valió la pena Cada minuto y todo el trayecto Valió la pena Y cuando falta motivación para vivir Y no son…
No sé muy bien qué es lo que podría llegar a escribir a estas horas Más bien podría ser que simplemente dejara que algunas impresiones, algunas imágenes y sentimientos, vinieran a decir algunas cosas El…
Fui viniendo en poemas y sigo viniendo De tanto venir de pronto estoy aquí Voy viniendo de no sé qué bordes Ando con una mujer al lado Y ya bastante más conmigo Más como que…
Estar aquí y seguir siendo yo. En mi barrio, un barrio donde ya he vivido y sigo viviendo desde hace ya muchos años. No importa tanto cuántos años, sino seguir vivo. Seguir viviendo. En Cabo…