Nada es lo mismo

Nada es lo mismo. Nada es lo mismo que nada. Todo es específico, particular, individual. Nada puede ser substituído o reemplazado por ninguna otra cosa. Puede haber aproximaciones, parecidos, semejanzas, y las hay. Pero cada…

Mi lugar

Llego a la hoja con las ganas de quien viene a ocupar su lugar. Los momentos pasados fuera de este espacio a él también pertenecen. Aquí todo se integra, todo se junta. Las vivencias de…

Jornada

Las lágrimas no necesitan ser explicadas, ellas explican. El día se ha ido y ahora los grillos anidan la noche. Los intentos por fluir y estar presente. El libro que me contiene. Las flores alrededor….

Eternamente

Una hoja frente a mí es la posibilidad de la vida Es la perspectiva del reencuentro Reespejamiento Los años nos ponen en un lugar de mayor seguridad Hay cosas que ya se dan a sí…

Sustentación

Noche en la casa de campo. El canto de los grillos. El jardín. Las flores. Soñé con un hibisco amarillo y retamas amarillas también. Me alegra y me consuela este color. Me sostiene y fortalece….

Una escalera al cielo

Una escalera al cielo La hago con palabras y colores Los sentimientos me traen al aquí ahora Las flores y los pájaros me anidan Rolando LazarteSociólogo, Terapeuta Comunitário, escritor. Vários dos meus livros estão disponíveis…

Reunión

Pongo una letra sobre la hoja a ver si empiezo a existir. Siento el sabor del mate en la tarde calurosa. La compañía de las hojas de mi próximo libro. El recuerdo de esta mañana:…