Categorias
Educação Español

Posiblemente

Vengo a la hoja a esta hora temprana en que el sol me brindó con esa sensación tan sin igual de ver su luz apenas mostrada entre las nubes en el horizonte.

Un hábito que me repone en esa circunstancia singular en la cual todo es aún posible. Todavía no cae sobre el mundo la masa de informaciones, el peso de los hábitos, talvez certa resignación frente a lo inevitable.

El paso del tiempo. Las páginas que se suceden. La esperanza que renace a cada amanecer. Una fe que está hecha de una confianza renovada en el amor.

Más allá de las limitaciones que señalo y otras que pueda haber, el sol nace otra vez. Una y otra vez. El sol sigue naciendo, en ese ritual maravilloso que restablece la posibilidad de que lo nuevo pueda alcanzarnos. iBuen día!

Por Rolando Lazarte

Terapeuta comunitário. Doutor em Sociologia. Escritor. Membro do MISC-PB Movimento Integrado de Saúde Comunitária da Paraíba. Professor aposentado da UFPB. Vários dos meus livros estão disponíveis on line gratuitamente: https://consciencia.net/mis-libros-on-line-meus-livros/

Ver arquivo

Deixe uma resposta